HotelsClick.com

Hotel The Lansdowne

3 Estrellas

  27 / 29 Pembroke Road - Dublin 4 Ballsbridge - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: Ballsbridge

desde 73,00 €(?) Reservar

El restaurante sirve un desayuno irlandés y platos irlandeses tradicionales para la cena. Tiene luz ambiental, obras de arte y tapices del Libro de Kells Celtic adornan las paredes. Enriquecido por una colección única de objetos de interés deportivo, Den Bar ofrece un menú de bar, barbacoas para el almuerzo y bebidas, incluyendo cerveza Guinness a nivel local. El hotel está rodeado de bares 5.
3 km de Dublín. El hotel está situado en el corazón del Dublín georgiano, a pocos pasos de las zonas comerciales y de negocios. Para aquellos que prefieren una más tranquila, la ubicación del hotel proporciona fácil acceso a la campiña irlandesa, el puerto de Dun Laoghaire y la bahía de Dublín.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The Lansdowne Hotel Dublin is set in the heart of the prestigious Dublin 4, making it the ideal choice for the business user. The large function room is fully equipped to host presentations and when used in conjunction with our support services such as hot buffets and fully equipped bar, the ingredients of a successful conference are set. Staff are on-hand to professionally guide and help you through from the organisation to the smooth running of the event. The Lansdowne Hotel Dublin currently plays host to a large number of conferences for numerous global Blue Chip Companies.

Exterior

A traditional, converted townhouse.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, amplias y luminosas, con muebles de tibia para ayudar a asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una noche de sueño relajante y reparador. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, televisión por cable, teléfono de línea directa, cafetera / tetera, escritorio, mesa y sillas. Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Restaurante

Restaurante cercano, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Lansdowne ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Lansdowne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Lansdowne dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca