HotelsClick.com

Hotel Travelodge Cork Airport

3 Estrellas

  Black Ash, Kinsale Road Roundabout,, Frankfield Road - Cork, Irlanda ver el mapa

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y una recepción abierta las 24 horas del día 24. Ofrece un servicio de taxi llamada gratuita y una pantalla con las llegadas y salidas de Cork. Para su comodidad, encontrará un hall de entrada de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
5 km de Cork. El Travelodge Cork se yergue a sólo 1,6 km del aeropuerto de Cork y a 5 minutos en coche de la ciudad del mismo nombre, que es la capital meridional de Irlanda. El hotel ofrece una base ideal para visitar las ciudades de Cork, West Cork, Península Beara, Kenmare, Killarney o Ring of Kerry. En las inmediaciones encontrará tiendas locales y servicios y estará a sólo pasos de algunos pubes tradicionales que vale la pena visitar por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and has limited seating available.

Exterior

A modern 2 storey, red brick building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son contemporáneas y cuentan con cama doble y sofás-cama. Las habitaciones son para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños; todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con menaje para preparar té y café y televisión multicanal.

Restaurante

Usted puede disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante de estilo americano, abierto todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Travelodge Cork Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar