HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel & Spa Cork

4 Estrellas

  Ditchley House - Little Island - Cork, Irlanda ver el mapa

El Radisson SAS Hotel & Spa le ofrece habitaciones de lujo. El Retreat Spa cuenta con 9 salas donde se realizan diferentes tratamientos con productos Elemis. Le recomendamos reservar su tratamiento de antemano durante el proceso de reserva. Para relajarse le ofrecemos la piscina de hidromasaje cubierta, la sauna o la sala de vapor. El hotel goza de una ubicación muy conveniente en Cork para celebrar todo tipo de eventos. Además dispone de ofertas especiales muy populares para todo tipo de celebraciones.
8 km from Cork. El Radisson SAS Hotel está ubicado en Little Island, en la parte este de Cork, cerca de las autopistas N25 y N8. Little Island es el comienzo de Cork Este, donde encontrará diversos lugares de interés: Fota Island Wildlife Park, campo de golf de Cork, campo de golf Harbour Point, la destilería Jameson en Midleton y la localidad de Cobh. Blarney Castle y Blarney Woollen Mills están a unos 12 km del hotel. El centro comercial Mahon Point está a un corto paseo en coche a través del túnel Jack Lynch. La estación de trenes Little Island tiene servicios regulares de Cork a Cobh y está a sólo 4 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande y espaciosa con gran cantidad de asientos.

Exterior

Edificio moderno de tres plantas.

Habitaciones

Disponemos de una selección de habitaciones con tema oceánico o urbano. Las habitaciones disponen de camas dobles grandes con cómodos edredones, TV por cable con pantalla plana y un surtido mini bar. Hay habitaciones en 3 plantas diferentes.

Restaurante

Se sirven menús ordinarios y a la carta en el Island Grillroom. Ambos ofrecen una selección de platos internacionales elaborados con ingredientes locales. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:30. El almuerzo se sirve de lunes a viernes de 12:30 a 14:30 (excepto festivos). Sábados y domingos de 13:00 a 15:00. La cena se sirve de 18:00 a 22:00. El Banks Bar ofrece platos tradicionales y abre cada día de 12:30 a 22:30.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Radisson Blu Hotel & Spa Cork ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Radisson Blu Hotel & Spa Cork ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Radisson Blu Hotel & Spa Cork dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar