HotelsClick.com

Hotel Maritime

4 Estrellas

  THE QUAY BANTRY - WEST CORK - Bantry, Irlanda ver el mapa

Es un hotel bonito que está en la orilla del mar, en uno de los lugares más pintorescos del país. Hay muchas actividades familiares y mucho lujo para los huéspedes que buscan un descanso relajante. (07.08rt)
El hotel y balneario Maritime está en Bantry en el el oeste de Cork. Está aproximadamente a una hora del aeropuerto internacional de Cork.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene asientos disponibles, se puede tomar té, café o tentenpiés.

Exterior

El hotel es una mansión del siglo XVIII que se ha reformado.

Habitaciones

Tiene unas 100 habitaciones de diseño, muchas con vistas al mar y balcones, mientras tienen vistas de los bosques. Puede elegir entre alojamiento gemelo o doble, todas tienen lo que espera, servicio las 24 horas y las siguientes comodidades: pantalla de televisión de plasma, acceso gratuito a Internet de banda ancha, plancha, tabla de planchar, tetera, cafetera, secador, neceser de lujo, menú de almohadas, albornoces suaves, aparcamiento seguro gratuito, aire acondicionado y caja fuerte.

Restaurante

El restaurante Ocean: el oeste de Cork es conocido por sus ingredientes locales frescos. Queso artesano, marisco fresco y productos orgánicos para atraer a los amantes de comida de todo el mundo. Derek McKnight, el exclusivo chef del Ocean, no es una excepción. Después de viajar por todo el mundo como Chef de la Reina Elizabeth II, ofrece sabores e influencias de todo el mundo con los mejores ingredientes locales ¿El resultado? Una experiencia de cena irlandesa como ninguna otra. El bar Maritime es ideal para comidas y bebidas, tiene un ambiente acogedor, relajante. Es el lugar perfecto para sentarse y relajarse después de un día de diversión o para cargar las pilas antes de salir de nuevo. Se sirve una comida de parilla desde las doce de mediodía hasta las tres. Hay un extenso menú de comida de bar que se centra en sabores locales. Por supuesto, hay una selección de cerveza, vino, licores y aguas minerales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Maritime ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar