HotelsClick.com

Hotel Shearwater

4 Estrellas

  Marina Point - Ballinasloe, Co. Galway - Ballinasloe, Irlanda ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Ballinasloe y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Clonmacnoise y la estación más cercana es n/a. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Ballinasloe y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Clonmacnoise y la estación más cercana es n/a.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un espacio amplísimo con suelo de mármol, abundantes asientos y una enorme escalera de vidrio que desciende desde la primera planta.

Exterior

Edificio moderno de cuatro plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande y, tal como cabe esperar de un hotel completamente nuevo, están en condiciones sumamente buenas. Están amuebladas con un nivel de calidad muy alto de cuatro estrellas y todas cuentan con las comodidades que cabe esperar, incluidos aire acondicionado, teléfono de marcación directa, acceso gratuito a Internet de banda ancha, televisión digital y bandeja de cortesía.

Restaurante

El restaurante del Shearwater, Marengo's, con capacidad para 120 comensales, ofrece cocina irlandesa con la adición de algunos platos internacionales favoritos, para satisfacer los gustos de los numerosos visitantes internacionales. Aquí le esperan la cocina creativa, un uso inspirado de los ingredientes frescos de temporada y un menú innovador. El chef ha desarrollado una selección impresionante de cuatro experiencias gastronómicas únicas, cada una con su propio ambiente y estilo inimitables.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Shearwater ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar