HotelsClick.com

Hotel Dusun Jogja Village Inn

3 Estrellas

  JALAN MENUKAN 5 - YOGYAKARTA 55153 - Yogyakarta, Indonesia ver el mapa

Esta ciudad es muy especial. Además de ser conocida como la ciudad de los estudiantes, es la sede del Sultán. Históricamente, Yogyakarta es la cuna de la cultura indonesa. Visite Jogja y alójese en Dusun Jogja Village Inn, su hogar durante su viaje. Es el sitio perfecto para escapar del agitado mundo exterior. JH 19/05/06
El hotel se encuentra a sólo 20 minutos en vehículo del aeropuerto "Adi Sucipto", a 10 minutos del Palacio del Sultán Karaton / Centro de la ciudad, a 30 minutos del mayor templo hindú del Sudeste Asiático, Prambanan, y a 45 minutos del mayor templo budista del mundo, Borobudur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y de ambiente hogareño.

Exterior

Hotel boutique de diseño tradicional.

Habitaciones

24 habitaciones (2 estándar, 2 Superior, 16 Deluxe, 3 VIP, 1 Suite). La mayoría cuenta con terraza privada / balcón, bañadera con ducha, AA y ventilador de techo, teléfono de DDI, minibar.

Restaurante

Joglo, Pérgola de comidas al aire libre sirve cocina javanesa, indonesa e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Dusun Jogja Village Inn hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Dusun Jogja Village Inn ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Dusun Jogja Village Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Dusun Jogja Village Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dusun Jogja Village Inn ofrece un servicio de minibar.

Reservar