HotelsClick.com

Hotel Amanjiwo

5 Estrellas

  BOROBUDUR MAGELANG - CENTRAL JAVA - Yogyakarta, Indonesia ver el mapa

Este establecimiento de 35 habitaciones está rodeado de una extraordinaria belleza cultural, física y espiritual, y abraza su buena fortuna con serenos brazos de Yogya (piedra caliza local). Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son salón de belleza, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet (de pago). También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, este último, de pago. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento cercano. Los que deseen explorar los alrededores a su propio ritmo, pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas disponible en recepción.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio público principal es de diseño circular y se erige en forma de bóveda central. La Puerta Cochere de entrada está flanqueada por el vestíbulo, la biblioteca, la tienda y la galería y da acceso al bar desde el que se ve el salón. Al bajar las escaleras al piso inferior, revela unas vistas panorámicas de las llanuras de Borobudur y al Monte Sumbing.

Exterior

El Resort se encuentra en medio de verdes campos de arroz y cocoteros, huertas de clavos y limones, y con las montañas rodeando ambos lados del establecimiento. La arquitectura de Amanjiwo dibuja la historia, la tradición y cultura de Java Central, mundialmente conocida como la cuna de la cultura moderna de toda Indonesia.

Habitaciones

Todas las habitaciones son suites y rodean al edificio principal y cuentan zonas de estar con vistas interiores y exteriores. La entrada a cada suite se realiza mediante una puerta corredera de cristal que aporta a la zona de estar y al dormitorio mucha luminosidad. La cama tamaño king size está situada en el centro de la suite, bajo el amplio techo abovedado. Entre los servicios se incluyen un escritorio, una mesa y sillas, una tumbona, caja de seguridad y mueble-bar con equipo de música. El baño tiene lavabo doble, vestidor, ducha y tiene acceso a un pequeño patio con una bañera exterior.

Restaurante

El salón tiene vistas a la terraza en forma de media luna. Posee una mesa grande con sillas, mesillas, sillas de teca y cojines de batik de Yogya. Las vistas desde la terraza son particularmente espectaculares al amanecer y al anochecer, o después de la lluvia, cuando los colores de Java se vuelven más vivos, revelando los campos de arroz de la llanura de Kedu. Borobodur se encuentra enfrente.

Situación

Amanjiwo Resorts está a una hora en coche desde el aeropuerto de Yogykarta y a una distancia de dos pintorescas horas en coche del aeropuerto de Solo. Ubicado en las faldas de las Colinas Menoreh en la llanura de Kedu de Java Central, Amanjiwo está a diez minutos del monumento budista de Borobudur.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Amanjiwo ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Amanjiwo es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Amanjiwo ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar