HotelsClick.com

Hotel Santika Premiere Jogja

4 Estrellas

  Jalan Jend. Sudirman No. 19 - 55233 - Yogyakarta, Indonesia ver el mapa

Este hotel de Primera categoría cuenta con todas las instalaciones habituales tales como piscina, muchos restaurantes y salas de actos con capacidad para hasta 400 personas. (CB 24/09/2007).
El hotel Santika cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de la famosa calle "Malioboro" y del palacio Sultan. Este hotel está a sólo quince minutos del aeropuerto y a cinco minutos de la estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado con mármol y es muy original.

Exterior

Medio edificio es moderno mezclado con arquitectura de Java.

Habitaciones

En este hotel hay 140 habitaciones espaciosas, decoradas en un estilo moderno-clásico. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual, menaje para preparar té y café, agua mineral, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, agua caliente y fría, zapatillas y brillo de zapatos, acceso a Internet, televisor con 24 canales y video, bañera con ducha, teléfono de marcación directa internacional, secador de pelo, jarra de agua y nevera.

Restaurante

Hay algunos lugares para comer que sirven cocina Indonesa y occidental y se puede elegir buffet o a la carta. El restaurante principal ofrece servicio las 24 horas y está en el vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Santika Premiere Jogja dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Estación: TUGU
  • Metro: MALIOBORO
Reservar