HotelsClick.com

Hotel Singgasana 4 Estrellas

  JLN GUNUNGSARI - SURABAYA 60224 - Surabaya, Indonesia ver el mapa

desde US$ 46,00(?) Reservar

Las facilidades recreativas del hotel reflejan lo espacioso de los terrenos del hotel. Tiene piscina grande al aire libre, área de piscina y de juegos de niños con terraza para tomar sol y jardines, dos canchas de tenis, gimnasio y sala de masajes. Otras facilidades de recreación incluyen una pista de trote alrededor del hotel. (09/08 CB).
El hotel Singgasana (antes conocido como hotel Hilton International) está situado en el extremo este de la hermosa isla indonesa de Java, en la ciudad de Surabaya. Está a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Juanda y a 15 minutos del centro de la ciudad de Surabaya. Está contiguo al campo de golf Yani.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande, con una extensa área de estilo Javanes tradicional.

Exterior

El alojamiento estilo complejo, de poca altura, está compuesto por un grupo de 120 habitaciones y cuatro villas independientes que ofrecen un entorno único, repartidos por una extensión de 15 acres (6 hectáreas) de jardines tropicales paisajistas y un agradable campo de golf ondulante de 18 hoyos justo al lado.

Habitaciones

Las 120 habitaciones están en la planta baja, equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, radio, control de las luces junto a la cama, menaje para preparar té y café, caja de seguridad, secador de pelo, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet (recargo) y comodidades. Las habitaciones Deluxe Piscina están situadas cerca de la piscina. Las habitaciones Deluxe Piscina con cama tamaño king tienen vistas a la piscina, pero las habitaciones Deluxe Piscina con camas gemelas dan al jardín.

Restaurante

El restaurante principal sirve alta cocina occidental, indonesa y asiática con un ambiente, una música y un estilo de servicio tradicionales. Abre a diario de 06.00 a 22.00 horas, está situado junto a la zona del vestíbulo y sirve el desayuno de 06.00 a 10.30 horas. Tiene capacidad para 100 comensales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Singgasana está adaptado para minusválidos. El Hotel Singgasana ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Singgasana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Singgasana ofrece un servicio de minibar. El Hotel Singgasana dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca