HotelsClick.com

Hotel Santika

3 Estrellas

  JALAN DIPONEGORO NO. 46 - PONTIANAK 78123 - Pontianak, Indonesia ver el mapa

desde US$ 28,00(?) Reservar

Pontianak, "la tierra del Ecuador" o "Bumi Khatulitiwa" está justo sobre el ecuador y es la capital de la provincia de Kalimantan Occidental. El río Kapuas, uno de los más largos de Indonesia está a 1143 kilómetros y divide la ciudad en dos. Como destino de negocios y vacaciones, Pontianak ofrece a los visitantes una experiencia multidimensional y el hotel Snatika es el hotel de 3 estrellas más nuevo de la ciudad, con hermososo jardines internos. Además el hotel tiene un salón de baile con capacidad para 600 personas. (03/08CB).
El hotel Santika de Pontianak está en el corazón de la ciudad en el barrio de negocios y a solo 20 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Un edificio poco alto

Habitaciones

Este hotel tiene 129 habitaciones con aire acondicionado. Cada habitación tienen una TV satelital, caja fuerte, minibar, artefactos para preparar té y café, agua caliente y fría, teléfono con DDI y programa de películas prepagas.

Restaurante

La cafetería sirve una amplia variedad de platos y especialidades. Sirve cocina internacional, china e indonesia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Santika está adaptado para minusválidos. El Hotel Santika ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Santika ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santika ofrece un servicio de minibar.

Reservar