HotelsClick.com

Hotel Kima Bajo

5 Estrellas

  DESA KIMA BAJO DUSUN I - KECAMATAN WORI - Manado, Indonesia ver el mapa

El complejo es uno de los hoteles de cinco estrellas, de primera clase superior, de Manado. Consta de instalaciones completas tales como una piscina con vistas a la bahía, spa, una mini biblioteca, un salón de televisión con juegos de mesa y una pequeña sala para conferencias. (03/08CB).
Este complejo está ubicado en Manado, en el extremo noroeste de la isla indonesa de Sulawesi. Esta propiedad es el complejo de playa más cercano al aeropuerto internacional de Manado, que se encuentra a unos 15km, mientras que la ciudad de Manado está a unos 45 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es una construcción natural con una pequeña zona cómoda.

Exterior

Son unas villas y cabañas contemporáneas con un estilo Sulawesi.

Habitaciones

Todas las habitaciones tipo casita están bien construidas con materiales naturales en un estilo contemporáneo y con un diseño del norte de Sulawesi. Todas las habitaciones tipo casita disponen de baño privado occidental con bañera y ducha. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad, teléfono y comodidades completas de hotel. Los 12 alojamientos de categoría Suite Long House miden 30 metros cuadrados y dan al jardín.

Restaurante

El bar Nibong y el restaurante están cerca del agua, tienen vistas de la piscina, ofrecen comida local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Kima Bajo está adaptado para minusválidos. El Hotel Kima Bajo ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Kima Bajo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kima Bajo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kima Bajo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com