HotelsClick.com

Hotel M-Regency Makassar 3 Estrellas

  Jalan Daeng Tompo 8 - Makassar - 90112 - Makassar, Indonesia ver el mapa

desde US$ 29,00(?) Reservar

El espectacular Hotel M Regency Makassar Victorian estilo 3 estrellas esta solo a 5 minutos caminando de la playa Losari y del centro de la ciudad de Makassar. Cada una de las habiataciones cuidadosamente decoradas estan debidamente equipadas con aire acondicionado, TVs Led, television satelital, un mercado para de te y cafe, mini bar, baños tipo suite que incluye ducha sobre el jacuzzi, estacionamiento y Wi-fi gratis, como complemento agua embotellada ademas de servicio de lavanderia y habitacion. Tambien tienen un servicio de enlace disponible, a un precio, al aeropuerto el cual esta 45 minutos . El cafe Royal dentro del M Regency Makassar, ofrece sus servicios las 24 horas incluyendo las comidas locales e internacionales. Especialmente los platos Indonesios y Chinos, el restaurante tambien ofrece un menu a la carta y un buffet para el desayuno servido diariamente. Un gimnasio totalmente equipado y un centro de fitness, ofrece un spa para masajes y sauna. El Opu Sumba esta a solo 2 minutos caminando y ofrece un sin fin de souvenirs. El Centro Comercial GTC y el Trans Studio Themenpark esta a solo 10 minutos en carro. Los paseos pueden reservarse en la recepcion.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Makassar.

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con un diseño interior moderno.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

El Mercure Regency consta de 72 habitaciones. La habitación Superior de 25,2m2 es una habitación de diseño elegante, equipada con una cama tamaño king o dos camas individuales, vistas a la ciudad, televisor en color con mando a distancia, minibar, teléfono de marcación directa internacional, tocador, caja de seguridad, bañera y ducha, aire acondicionado de control individual.

Restaurante

Se sirve una excelente selección de platos locales e internacionales durante todo el día en el ambiente contemporáneo y acogedor del Royal Cafe, con su servicio 24 horas.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Makassar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel M-Regency Makassar dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel M-Regency Makassar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SULTAN HASANUDDIN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca