HotelsClick.com

Js Luwansa Hotel And Convention Center

4 Estrellas

  Jl. HR. Rasuna Said Kav C-22, Setiabudi, Jakarta 12940 Indonesia - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

El hotel está estratégicamente situado en la zona rodeada de embajadas internacionales y el distrito de negocios. JS Luwansa Hotel and Convention Center es de primera clase internacional con 244 habitaciones completas con servicio personalizado impecable. El JS Luwansa Hotel and Convention Center ofrece alojamiento de lujo asequible y proporciona el ambiente perfecto para su ocasión especial. También ofrece instalaciones de reuniones y convenciones de primera clase para acomodar sus ocasiones especiales en el Grand Ballroom para 1500 huéspedes y 14 salas adicionales con luz natural.
Jl. HR. Rasuna Said Kav. C-22, Setiabudi, 12940 Jakarta Jakarta Indonesia

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo espacioso acogedor.

Exterior

Exterior moderno.

Habitaciones

La habitación deluxe tiene 26 metros cuadrados con 2 camas individuales/1 cama doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana por satélite, caja fuerte y zona de trabajo. Baño en la habitación con zapatillas y productos de baño gratis.

Restaurante

Olam, abierto todo el día de 06.00 a 23.00 horas. Olam ofrece una amplia selección de favoritos en buffet o menú a la carta, con especialidades internacionales y locales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Js Luwansa Hotel And Convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Js Luwansa Hotel And Convention Center ofrece un servicio de minibar. El Js Luwansa Hotel And Convention Center dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar