HotelsClick.com

Hotel Prinsen Park

2 Estrellas

  JL. MANGGA BESAR RAYA, TAMAN SARI - 83-85 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Pusat

Céntrico, cerca del centro de la ciudad, y cerca de la estación del tren, el Hotel Prinsen Park en Jakarta ofrece varias opciones de transporte cerca para los turistas y las personas de negocio. El servicio de autobús Transjakarta transita en una línea separada virtualmente hasta cualquiera de las atracciones locales. También están disponibles los minibuses públicos y para transitar mas rápidamente las motocicletas. Así que desde el Centro Comercial El Gran Indonesia, los múltiples templos, el Museo Nacional, el Museo de Historia de Jakarta, el País de los sueños Ancol y el Zoológico de Ragunan puede elegir como trasladarse. Solo en Jakarta hay 18 parques de diversiones y acuáticos, 38 museos y 85 spas y centros de bienestar para masages y tratamientos de bellezas. Los paseos diarios pueden reservarse y siempre incluirán la antigua ciudad de Jakarta, con edificios históricos y un mercado nocturno. El Hotel 2 estrellas Prinsen Park en Jakarta cuenta con TVs y secadores de cabello en las habitaciones, el estacionamiento está disponible.

Booking.com

Información del hotel

General

Further information about this hotel will be available shortly

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Prinsen Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Prinsen Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar