HotelsClick.com

Hotel Oakwood Premier Cozmo

5 Estrellas

  Jl.LINGKAR MEGA KUNINGAN BLOK E4 2 - 1 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

Further information about this hotel will be available shortly
El Oakwood Premier Cozmo Jakarta está situado en el vecindario de Mega Kuningan, el centro comercial más nuevo del distrito del triángulo dorado de Yakarta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con una zona para sentarse cómoda y una lámpara de araña en el centro.

Exterior

Es un edificio alto, moderno.

Habitaciones

Los apartamentos deluxe de una habitación ofrece todas las comodidades del hogar, con un salón, un comedor para dos y una habitación tamaño King con baño. Está mejor equipado, es más funcional, más espacioso y tan lujoso como la suite de un hotel, con una combinación de funcionalidad y toques de diseño indonesio exquisitos. El apartamento es perfecto para una o dos personas que se alojen durante unos días o unos meses.

Restaurante

El restaurante del Oakroom Premier, el Oakroom presenta una selección de platos excelentes con ingredientes frescos y naturales. El menú incluye clásico internacionales y favoritos indonesios y asiáticos. El restaurante tiene cuatro áreas para diferentes preferencias: el restaurante (interior), sala, el bar y Al Fresco (exterior). Con capacidad para 144 personas, la zona pasa de una área a otra perfectamente y está diseñada para alojar a diferentes cantidades de personas a la vez. El restaurante, la zona más grande, tiene capacidad para 58, mientras que las otras zonas pueden contener a 44, 20 y 22 personas. La versatilidad del Oakroom se manifiesta en su estilo sala con una zona para ver la televisión con una TV de alta definición de 42 pulgadas y una selección de periódicos y revistas. El bar Oakroom ofrece una opción atractiva para relajarse después de un día duro de trabajo o para tomar copas. Abierto a diario de 6 am a 11 pm.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Oakwood Premier Cozmo está adaptado para minusválidos. El Hotel Oakwood Premier Cozmo ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar