HotelsClick.com

Hotel Aniniraka Resort & Spa

3 Estrellas

  Jl. Raya Tjampuhan - Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

Modernos estilos se mezclan con un toque balinés para crear una combinación única en este hotel de 11 habitaciones. El complejo, situado en exuberantes jardines tropicales que dan a los campos de arroz, ofrece pabellones de un lujoso estilo moderno con vistas a los arrozales. El hotel dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar y restaurante, así como servicio de lavandería y salas de conferencias.
El AniniRaka Resort & Spa Ubud está situado a 5 minutos en autobus desde el centro de la aldea de Ubud. Perfecto para los clientes que deseen disfrutar de esta aldea cultural y de un retiro cuando se cansen del alboroto diario. Situado en las colinas tranquilas y frescas, a un paseo de 25 minutos del centro de la aldea de Ubud. A 1 hora en coche del aeropuerto de Denpasar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno balinés que da la bienvenida a los clientes a su llegada. El vestíbulo está abierto las 24 horas, ofrece reservas para las instalaciones del hotel, como el Spa, la sauna y cenas privadas. También hay una pequeña biblioteca con DVDs gratis.

Exterior

Decoración tradicional balinesa.

Habitaciones

Las habitaciones superiores tienen vistas a los campos de arroz y: Cama individual, cada pabellón está decorado con una red contra mosquitos, terraza grande privada con vistas a los campos de arroz, despensa con mesa en el pabellón de lujo, sombrilla y tabla de planchar (si se solicita).

Restaurante

El restaurante Anini (situado en el segundo piso después del vestíbulo), abierto de 7 Am a 11 Pm. Le ofrece una variedad de comida balinesa y occidental. Es perfecto para reunirse en cualquier momento. Reúnase con sus amigos o simplemente relájese después de un día ocupado con acceso Wi-Fi en la zona hot spot. Raka Restaurant (situado delante de la piscina). Abierto de 7 AM a 11 PM. El restaurante Anini le ofrece una gran variedad de comida balinesa y occidental. Este lugar tiene una zona hot spot con Wi-Fi, servimos especialmente a los huéspedes, sobre todo para el desayuno, almuerto y cena, o podrá disfrutar de comidas especiales y bebidas después de nadar o pasar un día en el spa. Lugar perfecto para reunirse en cualquier momento.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Aniniraka Resort & Spa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aniniraka Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Aniniraka Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Aniniraka Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar