HotelsClick.com

Hotel The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali

5 Estrellas

  Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot N2, Nusa Dua - Bali, Indonesia, 80363 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Nusa Dua

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Bali - Nusa Dua y el año de apertura fue 1990. Esta cerca de Bali Collection y la estación más cercana es -not available-. El hotel tiene 2 restaurantes, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 271 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Bali - Nusa Dua y el año de apertura fue 1990. Esta cerca de Bali Collection y la estación más cercana es -not available-.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Como parte de un extenso programa de renovación en el 2006, el vestíbulo ha sido restaurado al estilo de la antigua Batavia, rememorando la época de las plantaciones y grandes haciendas coloniales.

Exterior

271 habitaciones lujosas, incluidas 50 habitaciones con acceso a la laguna y 18 suites, emplazadas en medio de lagunas azules y jardines tropicales. Un exclusivo ambiente balinés contemporáneo con un alto nivel de servicio personalizado y atención al detalle.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe tienen vistas a nuestros lagos de aguas cristalinas o jardines frondosos, donde las esencias de la flora nativa y el aroma dulce de la isla y el canto de los pájaros se siente desde los balcones accesibles solamente a través de las puertas de cristal deslizantes. Las habitaciones deluxe con vistas al jardín y vistas al lago tienen distintos panoramas del resort, mientras que los balcones de las habitaciones deluxe con acceso al lago proporcionan acceso directo privado al lago de safiro en el que se puede nadar. Las habitaciones deluxe studio tienen decoración evocativa en las paredes con cerámica hecha a mano y madera nativa tallada, armarios con nudos de madera y una caja fuerte en la que cabe un portátil de 14 pulgadas. Las habitaciones deluxe studio tienen vistas a los jardines o lagos, mientras que las habitaciones deluxe studio con acceso al lago ofrecen una opción romántica para entrar directamente en el lago azul en el que se puede nadar.

Restaurante

Para comer a cualquier hora, Banyubiru dispone de un extenso menú a la carta y varios buffets, que ofrecen cocina occidental y panasiática, en una zona cerrada con aire acondicionado o en una zona al aire libre. En el Tentadores Cornerstone de Deli podrá encontrar platos internacionales para llevar o para disfrutar sentado en el local. Por otra parate, Arwana, nuestro restaurante frente al mar con vistas a las playas de arena blanca de Bali, así como los exuberantes jardines del resort y sus lagunas azules, ofrecen una comida creativa y un menú de mariscos frescos para la cena. Por último, nuestro bar junto a la piscina, Kul Kul, Cascade Bar y el romántico bar de cócteles Sapphire Lagoon ofrece vino, licores y platos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar