HotelsClick.com

Hotel C151 Smart Villas

5 Estrellas

  Jl. Lasmana Oberoi, 151 - 80361 Seminyak - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, decoración estilo contemporáneo, diseño de última generación. Atracciones locales: Beach - 100 kilometros , Legian (restaurants, nightlife - 5 kilometers , Kuta - 15 cuadras , Jimbaran - - 18 kilometers. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
C151 Smart Villas está situado en el centro del Oberoi - zona de Seminyak, a pocos pasos de la playa y de boutiques de moda, famosos restaurantes y lugares de entretenimiento, como "Kudeta", "Living Room", "Hu'u '", "Day Dream" etc, y se ha consolidado como un destino de visitantes ricos a Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene aire acondicionado.

Exterior

Esta propiedad está construida en 500 metros cuadrados y está perfectamente diseñada para brindar privacidad y comodidad con todos los servicios, y equipada con un impresionante sistema de TV multimedial digital de última generación LEC.

Habitaciones

Habitaciones elegantes, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, cocina bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel C151 Smart Villas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

L'Hotel C151 Smart Villas dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel C151 Smart Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel C151 Smart Villas ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com