HotelsClick.com

Hotel The Beverly Hills Bali

5 Estrellas

  Jl. Goa Gong - Banjar Santhi Karya - 80362 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Jimbaran Bay Beach

Descubra la belleza de las laderas de Bali desde nuevo y lujoso complejo privado de chalés situado en las montañas mirando al océano de Jimbaran. Se trata de una propiedad de 4 ha con 25 chalés diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier huésped. La ubicación ha sido cuidadosamente elegida para garantizar que los chalés sean un paraíso de tranquilidad. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, conexión a Internet, centro de negocios y biblioteca, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Por un cargo extra puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las 25 villas con piscina totalmente nuevas están situadas en las colinas de Jimbaran, frente a la estatua gigante de Garuda Wisnu Kencana

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La Villa de Un Dormitorio es un santuario privado perfecto para recién casados o parejas que deseen pasar un tiempo de calidad juntos. Emplazada en un recinto con jardín exótico, piscina de tamaño generoso y cenador balinés, esta villa lujosa cuenta con todas las comodidades obligadas del hogar y es un reflejo del estilo de vida tropical.

Restaurante

RESTAURANTE THE VIEW Este espacioso local ha sido diseñado con ventanas generosas que se abren del todo para que los huéspedes puedan apreciar el paisaje panorámico y sientan las suaves caricias de la brisa del mar. El restaurante The View pone de relieve la habilidad culinaria del experto equipo de comidas y bebidas, con un menú que va más allá de las fronteras culturales. Cocina internacional, favoritos coreanos y especialidades indonesias garantizan la satisfacción de todos los paladares. Hay música en vivo varias veces a la semana. EL BAR Un bar bien surtido ofrece una excelente selección de licores de primera, buenos vinos, cervezas internacionales y bebidas locales para asegurar que cada una de las experiencias de vacaciones sea puro placer. También se preparan cócteles exóticos por la noche con un toque de teatralidad por parte de nuestro barman residente.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Beverly Hills Bali ofrece un relajante bar. El Hotel The Beverly Hills Bali ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Beverly Hills Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar