HotelsClick.com

Hotel The Payogan Villa Resort & Spa

5 Estrellas

  Jl. Cocoa 2, No. 77 - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

El resort es de 5 estrellas y está considerado como una Propiedad de Primera Clase Superior en un exuberante ambiente de montaña. El resort es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas, y también un lugar para huéspedes que buscan tranquilidad o un retiro de las presiones de cada día. (JH 12/02/08)
El Payogan está ubicado en los agradables e idílicos alrededores de Ubud, la capital artística y cultural de Bali. Ubicado en el dramático borde alto del Sayan sobre el valle del Río Oos, está formado por 23 villas bien equipadas y construidos en 15 hectáreas de verdes pendientes, cortadas por un sistema de 2 ríos. A 60 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Bali y a 15 minutos del centro de Ubud.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo, único y al aire libre tiene vista a la ladera y a los campos de arroz.

Exterior

El resort está bendecido con dos ríos y es una creación de autentico diseño indígena, con diferencias estrictas en el uso de la arquitectura tradicional de Bali. De estilo grandioso pero manteniendo su privacidad y su reclusión, las villas de uno y dos dormitorios están dispersas por el resort en diferentes niveles de las dos riveras del río y por todo el resort.

Habitaciones

Todas las villas tienen diseños individuales y ofrecen techos naturales de alang-alang, construido de tal manera que se integra completamente con el paisaje de sus alrededores en el valle del Río Oos.

Restaurante

El restaurante Lesung está ubicado al lado de la piscina, rodeados por lagunas con flores de loto y fuentes de agua. El restaurante ofrece comidas durante todo el día con platos de la cocina local e internacional. El restaurante ofrece fardos al aire libre y magníficas vistas hacia el resort y al río.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel The Payogan Villa Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Payogan Villa Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Payogan Villa Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Payogan Villa Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar