HotelsClick.com

Hotel Bagus Jati

4 Estrellas

  P.O.Box 4 - Br. Jati - Desa Sebatu - 80572 Ubud Gianyar - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, ambiente tranquilo. Recreación: piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio limitado en la habitación.
Bagus Jati está situado en una selva tropical de Bali, en el pueblo de Tegallalang, cerca de Ubud. It only takes 1.5 hour from Ngurah Rai International Airport. Esta propiedad se encuentra entre cinco hectáreas de jardines ubicados en laderas entre exuberantes selvas tropicales en las montañas de Ubud, Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel tiene un mostrador antiguo de recepción e instrumentos "rindik" tradicionales. Tiene unas vistas bonitas de la montaña y el paisaje que se pueden ver mientras disfruta de una bebida de bienvenida.

Exterior

Por fuera es un edificio que combina lo tradicional con lo moderno.

Habitaciones

Esta propiedad tiene 8 villas de lujo con balneario y 10 villas superiores. Todas las villas tienen bañera/ducha privada, frigorífico/mini bar con una amplia selección de bebidas, cafetera, tetera, teléfono de marcado directo, secador, linterna, paraguas, albornoz, zapatillas de estar por casa, fruta tropical fresca todos los días y agua mineral embotellada.

Restaurante

El restaurante principal ofrece los productos más frescos con hierbas frecas y especias para una cena inolvidable y brillante. A daily menu is specially designed to offer a wide range of dishes to suit a healthy lifestyle and to satisfy the appetite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Bagus Jati ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Bagus Jati ofrece un servicio de minibar.

Reservar