HotelsClick.com

Harris Hotel Tuban - Bali

3 Estrellas

  JL DEWI SARTIKA - TUBAN-BALI - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ngurah Rai International Airport

Este hotel es muy sencillo pero muy agradable. Ofrece instalaciones tales como una piscina, spa, y salas de reuniones para un máximo de 60 personas al estilo auditorio. El hotel también puede ayudarle a organizar excursiones o alquilar un coche. También se pueden organizar paseos en balsa, ciclismo y trekking por la montaña para los amantes de la aventura. (03/08CB).
El Harris Tuban cuenta con una ubicación ideal, a sólo 1km o unos cinco minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. También está cerca de las principales zonas de compras y los lugares de vida nocturna, ya que el hotel está a sólo diez minutos de la playa de Kuta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña y el color anaranjado se emplea como el color característico de Harris.

Exterior

Moderno tipo de edificio con un fresco ambiente de resort.

Habitaciones

Este hotel ofrece 66 habitaciones y suites. Todas las habitaciones están situadas alrededor de la piscina, ofrecen un diseño contemporáneo y un estilo moderno y actual. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, televisión por satélite, minibar, menaje para preparar té y café, y teléfono de marcación directa internacional. Todas las habitaciones son muy luminosas, predomina el color blanco combinado con el naranja vivo. Los baños disponen de cabina de ducha independiente. La habitación Harris mide 25 metros cuadrados.

Restaurante

El restaurante de autor del hotel sirve los platos indonesios favoritos y manjares asiáticos. Los huéspedes pueden disfrutar del excepcional desayuno buffet Harris, que incluye especialidades locales y las célebres tortitas caseras preparadas por encargo. El restaurante principal se encuentra en la planta del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Harris Hotel Tuban - Bali está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Harris Hotel Tuban - Bali ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Harris Hotel Tuban - Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Harris Hotel Tuban - Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com