HotelsClick.com

Hotel Peppers Seminyak

5 Estrellas

  Jl. Pura Telaga Waja - 80361 Seminyak - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: North Kuta

Mezcla exclusiva de 38 villas de lujo construidas en 3,5 hectáreas de terreno rodeado por jardines paisajísticos idílicos con estanques de nenúfares y piscina privada. El Peppers Seminyak ofrece la mejor instalación social de salud y fitness de la isla con el spa Luxe Lounge, el gimnasio Luxe a la última y la zona funcional de la azotea con jardines flotantes. La piscina de roca natural de 35 metros con solárium está en el centro de la actividad del club, el lugar para socializar y pasar el día. (06/08CB).
El Peppers Seminyak está en el centro de la cosmopolita Seminyak, conocida como el epicentro del entretenimiento, los restaurantes, la moda y las tiendas además de famosos hoteles boutique y villas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ubicado en la planta baja, el Peppers Seminyak cuenta con un equipo de empleados atentos y discretos, dedicados a brindarle un servicio excepcional.

Exterior

Diseño moderno y contemporáneo con una mezcla de materiales locales de alta calidad. Los jardines tropicales y las altas paredes crean una sensación de confort y privacidad.

Habitaciones

Esta propiedad tiene 38 exclusivas villas de lujo situadas en jardines paisajísticos idílicos con piscinas privadas. Todas las villas ofrecen cama de 2x2 m con baño y tienen tejado tradicional balinés alang-alang. Las villas están adornadas de forma lujosa, tienen interiores modernos y proporcionan a los huéspedes una sensación de privacidad y lo último en comodidad. Todas las villas tienen piscina privada y solárium con tumbonas rodeado de jardines tropicales. Todas las villas ofrecen baños de mármol interiores y exteriores con bañera, salón, comedor, cocina gourmet totalmente equipada con nevera y maxibar repleto. Los dormitorios tienen aire acondicionado, ventilador en el techo, baño principal, suelos de mármol, armario espacioso, escritorio, TV de pantalla plana con DVD integrado y canales por satélite, teléfono IDD y acceso a Internet de banda ancha.

Restaurante

El restaurante y salón bar ha sido diseñado por el diseñador creativo Robert Sample, un restaurador que ha recibido numerosos galardones de Sydney, Australia. Está abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Peppers Seminyak ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Peppers Seminyak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Peppers Seminyak ofrece un servicio de minibar. El Hotel Peppers Seminyak dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar