HotelsClick.com

Hotel Puri Dewa Bharata Villas

2 Estrellas

  Jalan Nakula, 11 - Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 31,00(?) Reservar

Se trata de un hotel de dos estrellas diseñado al estilo de una casa balinesa. Cuenta con un total de 48 habitaciones distribuidas entre el edificio y las villas. El hotel ofrece una estancia cómoda en un ambiente relajado. (12/08 CB).
Este hotel está situado en Jalan Nakula 11 Seminyak, a 400 metros de la playa Double Six, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali y a pocos pasos de los restaurantes y tiendas en torno a la zona de Seminyak.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y al aire libre.

Exterior

Puri Dewa Bharata Hotel & Villas is design in traditional Balinese architecture. The hotel is decorated with stones and woods carving and lush tropical garden surrounding the environment.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de control individual, televisión con canales internacionales, minibar, agua fría y caliente en el baño. Hay 21 alojamientos de categoría Superior amueblados al estilo balinés, que constan de camas gemelas y están equipados con aire acondicionado individual tipo split, bañera/ducha, agua caliente/fría, televisión por satélite, teléfono de marcación directa internacional y un balcón en cada habitación.

Restaurante

El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. It is located next to the swimming pool offers many varieties of cuisine and beverages.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Puri Dewa Bharata Villas ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Puri Dewa Bharata Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Puri Dewa Bharata Villas ofrece un servicio de minibar. El Hotel Puri Dewa Bharata Villas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca