HotelsClick.com

Hotel Amanusa

5 Estrellas

  PO Box 33 - 80363 Nusa Dua - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Pandawa Beach

Es un complejo muy lujoso que tiene servicios completos, instalaciones y comodidades de alta calidad. Está muy recomendado para las parejas de luna de miel y los huéspedes que quieran experimentar servicios de lujo. DS (18/JAN/07).
Amanusa está a una distancia de 5 minutos en auto del aeropuerto y está bien ubicado para comenzar o finalizar una excursión en Bali porque se encuentra a 15 minutos al sur del aeropuerto internacional Denpasar. También es una plataforma ideal para explorar las playas cercanas de Sanur, Legian y Kuta, que tienen los comercios y los restaurantes mejor consolidados de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada a la recepción es una sala al aire libre con columnas y canastas de nardos blancos. Enmarcando la recepción hay una escultura de teca que ilustra escenas del Ramayana, uno de los dos poemas épicos de la India.

Exterior

El hotel se encuentra en una colina con jardines en el sur de Bali, sobre el Golf and Country Club. Las vistas van desde la orilla del océano Indico hasta el sagrado Monte Agung que domina el horizonte lejano en los días claros. El diseño exterior combina el estilo moderno con el tradicional.

Habitaciones

Amanusa tiene 35 suites con techo de paja conectadas por caminos pavimentados y ubicadas entre el follaje y paredes de piedra para una mayor privacidad. Todas las suites tienen camas con doseles y mesas redondas para una cena en privado, baño sumergido, ducha externa, jardín y terraza con un amplio sofá-cama.

Restaurante

The Terrace ofrece vistas increíbles de Bali, del campo de golf, el océano Indico, Nusa Dua y el Bukit, que es la península sur de Bali. Durante el día está abierto para el desayuno y el almuerzo, y sirve una variedad de platos continentales y asiáticos; mientras que por la noche ofrece una variedad de platos indoneses y tailandeses.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Amanusa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Amanusa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Amanusa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amanusa ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar