HotelsClick.com

Hotel Amankila

5 Estrellas

  Manggis - 80701 Manggis - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Candidasa Beach

Se trata de un hotel ecológico, dotado de 34 habitaciones de estilo moderno, que reflejan las líneas y el fluir de su entorno al este de Bali, y se asienta sobre un acantilado que da al estrecho de Lombok. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
located near the village of Manggis in East Bali’s Karangasem Regency.From Ngurah Rai Airport, Denpasar, The drive takes 1 hour and 45 minutes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The resort’s main building consists of three levels. On the uppermost level is the arrival court and open area Lobby.

Exterior

luxury suites, elevated to take advantage of scenic views, combine the grace of traditional Balinese material with the elegance of terrazzo, timber and mirrored glass. A system of walkways links the accommodations to the restaurants, pools and beach.

Habitaciones

Todas las suites cuentan con un amplio dormitorio con vistas desde los amplios ventanales, una cama con dosel king-size y un escritorio. El baño está dividido, con una ventana al lado del diván, una bañera y ducha separadas y cuartos de baño que dan a vestidores de cáscaras de coco y doble terraza. La terraza exterior de la suite está amueblada con una mesa, con cáscara de coco y sillas de ratán.

Restaurante

Just back from the main pool and walled with mirrors that reflect the blue Balinese sky, is open for breakfast and lunch. The Terrace serves Asian and Western cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Amankila ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Amankila ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com