HotelsClick.com

Hotel Alila Manggis

4 Estrellas

  Desa Buitan - 80871 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Candidasa Beach

Complejo de 4 estrellas considerado una propiedad de clase Deluxe, recluida y de estilo, en Manggis, Bali oriental Perfecto para parejas y viajes de luna de miel.
Alila Manggis se encuentra dentro de la regencia de Karangasem, cerca del pueblo de Candi Dasa. Esta zona de la isla es renombrada por su belleza espectacular, donde el abrupto relieve que se alza de la costa hasta las montañas crea un escenario mágico. Está a aproximadamente dos horas y veinte minutos del aeropuerto internacional, Ngurah-Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña pero agradable y cómoda.

Exterior

Alila Manggis combina características contemporáneas con diseño tradicional balinés, conformando una destacable simbiosis. Este complejo demuestra creatividad, funcionalidad, lujo y elegancia. Los cuatro edificios de 2 plantas están construidos en torno a la piscina bordeada de palmeras que domina el océano.

Habitaciones

Las 54 habitaciones y las dos suites de Alila Manggis están distribuidas en edificaciones balinesas tradicionales de dos plantas y techo de paja, que semejan el wantilan o sala de reunión del pueblo. Las habitaciones Superior, ubicadas en la planta inferior de cada bloque, cuentan con terraza privada, mientras que las habitaciones Deluxe se encuentran en la planta superior y tienen balcón con reposera. Todas las habitaciones están diseñadas para maximizar las vistas hacia el bosquecillo de palmeras, el área de la piscina y el mar. Las dos suites amplias se encuentran en la planta superior del edificio que está más cerca de la playa. Las suites están circundadas por amplios balcones que pueden emplearse como comedores al aire libre. Todos los interiores están decorados con telas y muebles que reflejan el ambiente local.

Restaurante

El restaurante Seasalt está ubicado en un tradicional pabellón balinés con un estanque de lotos. Seasalt sirve tanto un menú contemporáneo como una variedad de favoritos indoneses y balineses y forma parte integral de la Escuela de Cocina de Alila Manggis. El restaurante, elegante y de atmósfera distendida, tiene vista al océano y a la hermosa área parquizada del complejo. Alila Manggis ofrece además mesas junto a la piscina y en el jardín.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Alila Manggis hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Alila Manggis está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Alila Manggis ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Alila Manggis es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alila Manggis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alila Manggis ofrece un servicio de minibar. El Hotel Alila Manggis dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar