HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay

5 Estrellas

  Jimbaran - Denpasar - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Balangan Beach

El Four Seasons Resort Jimbaran es una propiedad de cinco estrellas, considerada de clase Deluxe. El complejo está en un jardín tropical, en el que hay pavellones tradicionales de paja y madera alrededor de un patio privado. Una espaciosa y elegante villa balinesa privada. El complejo acoge a los huéspedes en un ambiente lujoso con instalaciones excelentes, spa, tenis, piscina, escuela de cocina. El complejo también cuenta con acceso a la playa y ofrece intimidad absoluta.
El complejo está en la parte sur de la isla de Bali, en las cuestas norte de la penísula Bukit, en 35 acres de soberbios jardines tropicales paisajísticos que descienden a una playa arenosa. Está a aproximadamente 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exótico, lujoso y estimulante. Al aire libre, con hermosas vistas al océano Índico.

Exterior

El complejo está rodeado por hermosos jardines y caminos de piedra tallada que conducen al oceáno.

Habitaciones

Las villas Royal son excelentes suites de dos dormitorios, con más de 600 metros cuadrados (6 462 pies cuadrados) de espacio interior y exterior. Ofrecen pabellones separados con tejado de paja, una gran piscina y amplios jardines, que proporcionan la intimidad ideal y el espacio necesario para la familia o los amigos que viajan juntos. Emplazadas en una ubicación exclusiva cerca del agua, la intimidad está garantizada por los altos muros de piedra. Las villas Royal cuentan con vistas impresionantes a la bahía de Jimbaran. Cada una de las villas consta de una gran piscina, sauna, piscinas de agua fría y caliente y dos amplias terrazas para tomar el sol, además de la opción de disponer de los servicios de un atento mayordomo. El pabellón con la zona de estar al aire libre/ comedor incluye una cocina. Los pabellones para dormir tienen aire acondicionado, aparato de vídeo, VCD y televisión. Los lujosos baños cuentan con toallas mullidas y artículos de baño Four Seasons, un tocador doble, una bañera de gran tamaño y una ducha separada. Los baños también tienen acceso a las duchas exteriores del jardín

Restaurante

Taman Wantilan está situado una planta por debajo del vestíbulo. Encaramado sobre la orilla del mar, el diseño único del restaurante dispone de dos pabellones al aire libre con vistas espectaculares de la bahía de Jimbaran y los lejanos volcanes de Bali. Abierto para desayunar y cenar, a diario sirve innovadoras especialidades locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay ofrece servicio de lavandería. El Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay ofrece un servicio de minibar. El Hotel Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar