HotelsClick.com

Hotel Bali Rani

4 Estrellas

  Jl. Kartika Plaza - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ngurah Rai International Airport

Goza de una ubicación ideal junto a la famosa playa de Tuban en el sur de Kuta, el Bali Rani Hotel de 4 estrellas, recién renovado, ofrece alojamiento de estilo, junto con magníficas instalaciones y servicios y lo mejor de la hospitalidad balinesa. Situado en la Plaza JL Kartika, los huéspedes están a poca distancia de la playa, el Discovery Shopping Mall, el Waterbom Park y restaurantes internacionales. Después de un día completo de turismo o un día en la playa, los huéspedes pueden relajarse en los alrededores de la gran piscina de forma libre con terraza solárium y bar al lado de la piscina o reanimar los sentidos con un masaje o tratamientos de belleza en el Spa. Para cenar, disfrute de auténtica cocina tailandesa en Thai Express, placeres Internacionales e indonesios en la Cafetería Purnama, o especialidades de Asia e internacionales, con música en vivo a el Café & Bar Heston. Todas las 104 habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, balcones privados o terrazas con vistas al lago Lotus o piscina y están lujosamente decoradas en un estilo contemporáneo balinés. Las modernas instalaciones incluyen televisión vía satélite, radio, mini bar, tetera / cafetera y secador de pelo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con un diseño abierto tropical con servicio de recepción las 24 horas.

Exterior

El hotel cuenta con interiores y exteriores con un estilo contemporáneo, rodeado de un ambiente tropical exuberante que le permitirá disfrutar de su estancia, ya sea por placer o por negocios, con un precio excelente.

Habitaciones

3 pisos, 104 habitaciones.

Restaurante

Servicio completo de bar disponible en la piscina, bali brasserie dine & lounge en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática.

Situación

Ubicado convenientemente en Bali .

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar