HotelsClick.com

Hotel The One Legian

3 Estrellas

  Jl. Raya Legian 117 Legian Beach 80582 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

El The One Legian se inauguró en abril de 2011 y ofrece un alojamiento moderno y minimalista en pleno corazón de Legian. Este hotel consta de 177 habitaciones Superiores y 21 habitaciones de otras categorías mejores. El The One Legian ofrece un concepto de diseño elegante y con estilo en todas sus habitaciones, a la par que ofrece a todos sus huéspedes una piscina de vidrio en la azotea, bar de piscina, bar y salón del vestíbulo y su restaurante principal. El The One Legian también ofrece tiendas de marcas famosas, una espaciosa zona de aparcamiento, cafetería de franquicia, un rincón culinario conocido. (CB 06/11)
El The One Legian está situado en pleno corazón de la calle Legian, donde se encuentran tiendas, discotecas y restaurantes. Además de ofrecer alojamiento hotelero, este hotel está situado a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Denpasar, Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado en la primera planta, a la que se accede en escalera mecánica desde la entrada principal.

Exterior

El The One Legian ofrece un edificio de arquitectura y diseño interior moderno minimalista en toda la propiedad. El The One Legian también ofrece tiendas de marcas famosas, una espaciosa zona de aparcamiento, cafetería de franquicia, un rincón culinario conocido.

Habitaciones

Categoría Habitación estándar con baño elegante y con estilo de sala de diseño inteligente

Restaurante

El restaurante en el The One Legian tiene capacidad para hasta 150 huéspedes y sirve desayunos, comidas y cenas. Está situado en la azotea. Mientras los huéspedes también pueden disfrutar del bar de piscina en la piscina de vidrio de horizonte sin fin del The One Legian.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Dimensiones del ingreso Medium sized lobby
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The One Legian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The One Legian ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The One Legian dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar