HotelsClick.com

Hotel Tanadewa Luxury Villas & Spa

4 Estrellas

  Jl Taman Giri No 11 Banjar Mumbul Nusa Dua - 80363 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Banjar Werdhi Kosala

El nombre "tanadewa" se deriva de las palabras "Tanah", que significa tierra, y "Dewa", que significa "dioses". Bali es conocida como la isla de los Dioses. La combinación de amabilidad balinés, magníficos interiores infundidos con la cultura y la espiritualidad, y espectaculares playas para surf y buceo son parte de la experiencia tanadewa.
Estratégicamente situado en Mumbul, Nusa Dua. Disfrute de las impresionantes vistas de Tanjong Benoa desde el resort y si es un aventurero y ama los deportes de agua, está a sólo 12 minutos en coche. También estará a sólo 8 minutos de la impresionante franja de restaurantes de mariscos en la playa Jimbaran. Visite la hipnotizante y aislada playa de Nusa Dua para disfrutar de las arenas blancas y el agua cristalina, de nuevo a sólo 8 minutos de su chalet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

Cada chalet está diseñado exclusivamente para equilibrar toques modernos con un diseño interior balinés que es tanto elegante como exótico.

Habitaciones

Recuéstese y sumérjase en nuestras lujosos chalets, que combinan diseño moderno y exóticos interiores balineses. El chalet de un dormitorio consta de 1 dormitorio con una cama tamaño king y un baño en-suite abastecido previamente con artículos moda, y una piscina privada. Mientras que los chalets de 2 dormitorios tienen en ambos camas tamaño king y cuartos de baño en suite previamente abastecidos con artículos moda, y una piscina más grande de inmersión. El chalet de 2 dormitorios está situado en un terreno superior, que le ofrece unas vistas impresionantes del paisaje, como la famosa Benoa Bay. Una auténtica delicia para los ojos y el alma.

Restaurante

Se puede comer en el chalet.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Tanadewa Luxury Villas & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tanadewa Luxury Villas & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tanadewa Luxury Villas & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar