HotelsClick.com

Amaris Hotel Pratama

2 Estrellas

  Jln. Pratama Lingk. Celuk Kel. Beno Tanjung Benoa Nusa Dua 80361 Bali Indonesia - Nusa Dua - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Besakih Temple

Junto con complejos de 5 estrellas, finas playas y exclusivos enclaves comerciales boutique, la zona de Nusa Dua en la península meridional de Bali, es conocido por la vida lujosa y el turismo de lujo. La zona también es una salida hacia Pecatu, con sus altos acantilados, playas aisladas e imponentes vistas, por no mencionar el impresionante complejo del templo Uluwatu, con una ubicación espectacular en el extremo sur de Bali.
Con una ubicación perfecta a poca distancia a pie del centro de convenciones de Bali Nusa Dua y de muchos centros comerciales y de ocio. Aproximadamente a 30 minutos en auto del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño

Exterior

Es moderno.

Habitaciones

Disfrute de la comodidad de una habitación limpia y elegante con un impecable diseño elegante y TV LED de vanguardia, todo sin tener que pagar más por los privilegios.

Restaurante

Un desayuno sencillo está incluido en la tarifa de la habitación. Snacks y otros productos alimenticios, incluidas las bebidas, están disponibles las 24 horas. Comida para llevar está disponible en el área circundante.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Amaris Hotel Pratama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Amaris Hotel Pratama dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 65 KM
Reservar