HotelsClick.com

Harris Hotel & Residences Sunset Road - Bali

4 Estrellas

  Jalan Pura Mertasari, Sunset Road, Kuta Beach 80361 Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 35,00(?) Reservar

El Harris Hotel & Residences Sunset Road se inauguró en diciembre de 2011 con un total de 186 habitaciones que incluyen habitación Harris, Residencia Harris 01-habitaciones, Residencia Harris 02 habitaciones y suites Harris. El hotel tiene 5 salas de reuniones, centro de negocios, esquina de Internet, restaurante, boutique, salón del vestíbulo, piscina exterior, club de niños, servicio de autobús gratis y servicio de habitaciones de 24 horas. (CB 11/11).
El Harris Hotel & Residences Sunset Road está situado en Sunset Road y a tan solo 5 minutos del centro comercial Bali Galeria.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, decorado con estilo moderno minimalista.

Exterior

Moderno edificio de poca altura.

Habitaciones

Las habitaciones en el Harris se componen de 24 unidades con cama matrimonial y 66 unidades con dos camas. Este tipo de habitaciones mide 24 m2 y cuenta con un diseño simple y moderno, botella de agua gratuita, TV LCD de 32 pulgadas, canales por satélite, aire acondicionado, secador, caja fuerte, minibar, aromaterapia y sofá cama de día.

Restaurante

El restaurante principal sirve cocina Indonesia e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Harris Hotel & Residences Sunset Road - Bali está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Harris Hotel & Residences Sunset Road - Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Harris Hotel & Residences Sunset Road - Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Harris Hotel & Residences Sunset Road - Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca