HotelsClick.com

Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - Bali

4 Estrellas

  Jalan Raya Kuta 62 A, Kuta Kuta Kuta Beach 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

HARRIS es mucho más que un hotel, es un concepto completo, un estilo de vida para negocios o placer. El enfoque que subyace detrás del hotel Harris y Complejo Turístico es una constante aplicación de su lema. Sencillez-Exclusividad-Amabilidad. El lema que prevalece en todas las etapas del diseño, construcción, búsqueda de soluciones y trabajo en equipo. Sencillo en el diseño y funcional en la actitud. Único en su logotipo, color, búsqueda de soluciones, marketing y en la elección de materiales. Ambiente agradable, fresco, relajante y juvenil a través de la combinación de colores (naranja y verde), redes (fotografía en blanco y negro) y un toque de los años 60, Harley Davidson y Andy Warhol.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Moderno, elegante, minimalista y chic.

Habitaciones

Este hotel complejo turístico ofrece un total de 135 habitaciones y residencias. Cada una de las 40 habitaciones Harris miden 32 metros cuadrados y tienen televisión LCD con canales internacionales, aire acondicionado, minibar, ducha de pie, caja de seguridad en la habitación, acceso gratuito a Internet y cama de día. Esta habitación solo tiene siete habitaciones con camas gemelas y 33 habitaciones con camas tamaño king. No se puede añadir una cama supletoria en las habitaciones de esta categoría.

Restaurante

Harris Caf, nuestro restaurante de firma, ofrece delicias asiáticas y occidentales, tentempiés y pasteles Harris. Refrésquese con un vaso de zumo de naranja Harris. Aire acondicionado y zona de estar en el interior, con vistas a la piscina y zona de estar al aire libre. Con capacidad para 160 personas sentadas. Harris Bar Fresh sabores. Servicio agradable y vida sana. Una variedad de zumos de fruta fresca y otras bebidas. Harrissimo, restaurante al aire libre en Kuta River. El Harrissimo ofrece cocina italiana y pizza cocinada en directo en un horno de leña, con capacidad para 55 personas sentadas.

Situación

Situado justo a 15 minutos del centro comercial Legian y de la famosa playa de Kuta, con fácil acceso a Sanur, Ubud, Denpasar y a la zona de Kuta.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Dimensiones del ingreso Medium sized lobby
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar