HotelsClick.com

Berry Hotel Bali

3 Estrellas

  JALAN DEWI SRI I NO.16 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

A smart leisure and business traveler to Bali will definitely recognize the hotel as the perfect choice for a stay. Located nearby the lively Kuta and Legian Beaches, the property is provides it guests an easy access to all the facilities the areas offer.|A hidden jewel, the hotel allows enjoying a tranquil sleepover, yet it only takes a wink to taste Bali most touristy part. Facilitated with meeting room, swimming pool and restaurant, the hotel provides a comfy, traffic-free stay aiming at giving each and every visitor the closest feeling to home during their vacation.|
Situado a sólo unos minutos del ajetreo y el bullicio de Kuta. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 7 minutos de la zona comercial y de la vida nocturna, a 10 minutos de Seminyak

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es literalmente el corazón del hotel. Aquí es donde podrá encontrar todo lo que se adapte a sus necesidades y hacer lo que le apetezca. En el vestíbulo podrá conocer otras personas tomando algo o en la piscina

Exterior

De diseño moderno, con suaves colores púrpura, muy llamativo cuando se llega

Habitaciones

Las 50 habitaciones modernas del Berry están recién decoradas con colores vivos y bien ventiladas. Con puertas correderas anchas de vidrio y ventanas que dan a la piscina y a la atrevida zona de salón, el ambiente vacacional recubre toda la zona del hotel. Todos los dormitorios disponen de conexión inalámbrica a internet para apoyar una vida dinámica.

Restaurante

El restaurante Strawberry se encuentra en la segunda planta y dispone de una gran selección de sabrosos pinchos. Con un fresco diseño como las mismas bayas, el restaurante Strawberry le ofrece los más honestos y sabrosos antojos que nuestros visitantes adoran. Hamburguesa con twist, sándwich con twist, ensalada con twist e incluso el menú del desayuno con twist, por citar algunos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Berry Hotel Bali es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Berry Hotel Bali está adaptado para minusválidos. El Berry Hotel Bali ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Berry Hotel Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Berry Hotel Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com