HotelsClick.com

Hotel W Bali - Seminyak

5 Estrellas

  Jl. Petitenget, Kerobokan, Seminyak - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Batu Belig Beach

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bali - Seminyak. Esta cerca de Seminyak y la estación más cercana es No information available. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 237 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bali - Seminyak. Esta cerca de Seminyak y la estación más cercana es No information available.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con carillones.

Exterior

Diseño moderno contemporáneo en los cuartos de hotel y villas.

Habitaciones

Maravilloso alojamiento con vistas al jardín. La temática verde está por toda la habitación, inspirada en los tonos naturales de la selva y en contraste con los suelos de madera y de terrazo. Con un sistema de entretenimiento de vanguardia, la televisión LED de pantalla plana de 40 pulgadas con salida de audio y vídeo es un espectáculo para la vista y los huéspedes podrán poner la banda sonora en la estación con conexión para iPod, ya que el sistema de sonido envolvente BOSE permite a los huéspedes escucharlo a todo volumen en su Retreat insonorizado. Un cómodo sofá cama permite a los huéspedes relajarse durante todo el día, en el centro de todo. Descubra deliciosas golosinas en la caja de golosinas, Munchie Box, mientras que el acceso a Internet de alta velocidad permitirá a los huéspedes estar en contacto desde un gran escritorio con teléfono inalámbrico y buzón de voz.

Restaurante

El W Bali - Seminyak tiene muchos lugares de venta de comida y bebidas donde los huéspedes pueden complacerse; desde un salón de vestíbulo, un restaurante grill y cocina Pan-asiática y bar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel W Bali - Seminyak dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel W Bali - Seminyak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel W Bali - Seminyak ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar