HotelsClick.com

Hotel Bali Palms Resort

4 Estrellas

  DUSUN NYUH TEBEL, MANGGIS. JL. RAYA - CANDI DASA 80851 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Candidasa Beach

Este lujoso y moderno hotel de playa y complejo residencial cercado ofrece una completa gama de instalaciones de gran calidad. Es un negocio familiar que promueve un fuerte ambiente familiar, con un personal amable y servicial. El complejo dispone de 46 alojamientos de lujo. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte y parque infantil. Igualmente se dispone de un soberbio bar y restaurante frente a la playa. Asimismo hay disponibles conexión a Internet (de pago), aparcamiento y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería durante su estancia (de pago). El hotel brinda un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa, todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Todos los estudios están equipados con una cocina parcialmente equipada. Todos tienen un balcón considerable con vistas espectaculares al mar y a las islas. Los cuartos de baño tienen una bañera de esquina o la opción de ducha con mampara. Algunos tienen un jardín vallado privado e íntimo completado con arbustos, árboles y flores.

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner are available at this property.

Situación

El complejo turístico Bali Palm está situado justo enfrente de la playa, con vistas impresionantes del mar, de las islas y las montañas como telón de fondo. Justo a una hora y 15 minutos del aeropuerto por el nuevo periférico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bali Palms Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bali Palms Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bali Palms Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar