HotelsClick.com

Hotel Alam Asmara Dive Resort

3 Estrellas

  Jalan Raya Candidasa - Bali - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Candidasa Beach

Alam Asmara Dive Resort Bali conocido con Pandawa, el resort ha sido transformado con pasión en un resort de buceo romántico con 12 chalets de lujo. Más que un resort de buceo, el Alam Asmara Dive Resort Bali tiene las instalaciones básicas, servicio personalizado garantizado, tenemos a un instructor de buceo miembro de PADI.
Situado en Candidasa, una aldea pequeña de pescadores al Este de Bali, en la regencia de Karangasem, a pocas horas de Sanur en coche. Las actividades populares de la zona incluyen senderismo, pesca, buceo y snorkeling. Candidasa es un destino de buceno famoso. a

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Compuesto de una coleción de habitaciones contemporáneas con amenidades modernas. Diseño único con piedras naturales indonesas, caja fuerte, terraza individual, muebles, antigüedades combinadas con piezas contemporáneas.

Habitaciones

Ofrece 12 chalets lujosos. Estos 12 chalets tienen un solo camino que pasa por encima del estanque Un paraiso para los buceadores, parejas y lunas de miel. Las amenidades de nuestras habitaciones incluyen: sombrilla, perchas, servicio de lavanderia, champú, acondicionador, toalla de playa, toalla de baño, toalla de manos, cepillo de dientes, jabón.

Restaurante

Rendezvous Restaurant, restaurante acogedor con vistas impresionantes a la isla Nusa Penida. Excelente con cocina asiática que utiliza solo los ingredientes más frescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alam Asmara Dive Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alam Asmara Dive Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Alam Asmara Dive Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar