HotelsClick.com

Swiss Belhotel Ambon 4 Estrellas

  JL. BENTENG KAPAHA - AMBON 97124 - Ambon, Indonesia ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Este lujoso hotel se encuentra en Jalan Benteng Kapaha Ambon y cuenta con fácil acceso a las principales zonas turísticas, de ocio y de negocios de la ciudad. El hotel goza de una ubicación ideal, rodeado por un bello entorno natural y con unas vistas espectaculares del mar y de las montañas, lo que lo convierte en un verdadero oasis en medio de la ciudad. El hotel cuenta con una lujosa y elegante decoración interior que hará las delicias de hasta el huésped más exigente. Las elegantes habitaciones son un refugio en el que los huéspedes podrán relajarse o trabajar con total tranquilidad. El hotel cuenta además con unas magníficas instalaciones para reuniones y conferencias que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes de negocios.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby is medium in sized with contemporary design.

Exterior

Modern type of building.

Habitaciones

This hotel comprises of 28 Deluxe rooms, 51 Superior Deluxe rooms, 24 Grand Deluxe rooms, 3 Junior Suite rooms, 4 Suite rooms and 1 Presidential Suite room.

Restaurante

Main coffee shop can accommodate up to 100 persons serving International cuisines.

Situación

Swiss-belhotel Ambon is a newly built and opened hotel in Ambon city centre, approximately 45 minutes drive from Pattimura Airport.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Swiss Belhotel Ambon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Swiss Belhotel Ambon ofrece un servicio de minibar. El Swiss Belhotel Ambon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x