HotelsClick.com

The Cedar Grand - Hotel & Spa

4 Estrellas

  Near Winter Field, Cart Road - 171001 - Shimla, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en The Cedar Grand - Hotel & Spa de Shimla, estaras a menos de cinco minutos en coche de Shimla Mall y Teatro Gaiety. Ademas, este hotel se encuentra a 1,5 km de Museo Estatal y a 1,9 km de Viceregal Lodge.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con minibar. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por satelite. El cuarto de bano esta provisto de ducha y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Se ofrece tambien conexion a Internet wifi gratis y servicios de conserjeria.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Que mejor forma de acabar el dia que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, servicio de tintoreria y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar