HotelsClick.com

Hotel The Pride

5 Estrellas

  5 University Road, - Pune, India ver el mapa

El hotel es una elección ideal para el que viaja por placer, negocios o el que busca un alojamiento económico, y es uno de los hoteles estrella de lujo más elegantes de Pune. Este hotel de lujo es la personificación de la grandiosidad y sofisticación con estándares de excelencia en hospitalidad. Ofrece una mezcla de cuidados inigualables y servicios impecables, lo cual crea el ambiente ideal para una estancia memorable. Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También está dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.
Con una ubicación céntrica, muy cerca de los lugares de interés turístico como OSHO Rajneesh ashram y zonas exclusivas como hinjewadi, Shivaji Nagar, el PRIDE es uno de los principales hoteles de cinco estrellas de Pune, nombrado mejor hotel de lujo de Pune.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande. Hay una amplia zona de estar justo en el centro del vestíbulo, con un mostrador de viajes y la recepción en los extremos.

Exterior

El hotel es un edificio alto de aspecto moderno.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones deluxe del hotel Pride en Pune es una atenta combinación de elegancia y excelencia funcional para satisfacer sus necesidades. Las habitaciones cuentan con camas gemelas/queen, vistas a la ciudad/piscina, escritorio, menaje para preparar té/café, minibar, caja de seguridad electrónica, cesta de fruta gratuita, galletas y mucho más. Ya esté en viaje de negocios o de placer, conservará unos recuerdos agradables durante mucho tiempo.

Restaurante

Disfrute de las suntuosas y deliciosas comidas preparadas por nuestros chefs principales en los restaurantes, o déjese llevar por los ritmos de nuestro DJ residente en el Xtasy Grill Room & Bar.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Otras estructuras 1

El Hotel The Pride ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel The Pride hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel The Pride está adaptado para minusválidos. El Hotel The Pride ofrece servicio de lavandería.

Reservar