HotelsClick.com

The Metropolitan Hotel New Delhi

5 Estrellas

  Bangla Sahib Road - 110001 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: India Gate - Connaught Place

Este lujoso hotel urbano ultramoderno combina hospitalidad y cordialidad con modernas instalaciones para negocios. Cuenta con un total de 181 habitaciones, además de planta para no fumadores, 3 restaurantes exclusivos, bar, servicio de habitaciones 24 horas (de pago), centro de negocios bien equipado y salón. Además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. 06MAY-01SEP: ONE OF THE HOTEL'S RESTAURANTS IS CLOSED. ALTERNATIVE RESTAURANTS ARE AVAILABLE.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y de decoración elegante. Hay varios locales para cenar junto al vestíbulo.

Exterior

Moderno edificio de gran altura con un atractivo paisaje.

Habitaciones

Las habitaciones Club ofrecen una habitación mejorada en términos de decoración y comodidades. Las habitaciones cuentan con adredón y almohadas de plumas, un mejorado minibar y uso gratuito del fax, el reproductor de DVD y el teléfono inalámbrico de la habitación. Fuera de la habitación, los huéspedes de las habitaciones Club tienen acceso al salón Club privado con desayuno continental (se puede pedir desayuno americano en la cafetería de la planta baja), merienda por la tarde y hora feliz por la noche.

Restaurante

El restaurante de firma es un restaurante japonés condecorado con elogios como el de estar entre los cinco mejores restaurantes japoneses del mundo fuera de Japón. Hay un restaurante indio en la primera planta que cuenta con 200 tipos de chutney diferentes. Por último, hay una cafetería abierta 24 horas en la planta del vestíbulo que ofrece una variada cocina y tiene una pastelería adyacente. Hay un bar de temática sudafricana junto a la recepción que cuenta con una popular hora feliz todas las noches.

Situación

Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad en Bangla Sahib Road, a tan solo tres minutos en coche de Connaught Place. Otros importantes destinos turísticos como la Puerta de India, el Palacio del Presidente y los Emporios Estatales está a cinco kilómetros. Si necesita transporte, la estación ferroviaria de Nueva Delhi está a un kilómetro, el aeropuerto nacional a 11 kilómetros y la terminal internacional a 18 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del The Metropolitan Hotel New Delhi hay una agencia de viajes para los huéspedes. El The Metropolitan Hotel New Delhi ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El The Metropolitan Hotel New Delhi es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El The Metropolitan Hotel New Delhi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Metropolitan Hotel New Delhi ofrece un servicio de minibar. El The Metropolitan Hotel New Delhi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar