HotelsClick.com

Hotel The Claridges New Delhi

5 Estrellas

  12 Aurangzeb Road - 110011 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: India Gate - Connaught Place

Es una propiedad de patrimonio, de lujo, que tiene una posición fantástica. Después de su reciente renovación, esta propiedad se considera uno de los mejores hoteles de Nueva Deli.
Está en el centro de la ciudad, a unos minutos de la plaza Connaught, la zona de compras Janpath y la famosa puerta india. La propiedad se encuentra apartada en unos hermosos jardines paisajistas, que bloquean el bullicio de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene asientos privados en la parte trasera. Se atiende a los huéspedes en escritorios de registro individuales más que un gran mostrador de recepción. También hay unas pocas tiendas en el vestíbulo.

Exterior

Es un edificio moderno, bajo que tiene un jardines bien cuidado con asientos en el césped frontal y una piscina externa en el lado del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones de lujo se han renovado recientemente y están decoradas con un estilo elegante. Las habitaciones son grandes y están en condiciones excelentes, tienen comodidades como televisión de pantalla plana por satélite, caja fuerte electrónica e internet inalámbrico.

Restaurante

Los huéspedes tiene un gran número de restaurantes disponibles, incluyendo un restaurante internacional abierto las 24 horas, un restaurante elegante chino, una barbacoa externa (abierta durante la temporatda) y un restaurante indio diseñado para parecer una dhaba auténtica o un famoso restaurante de carretera indio. Hay un elegante bar vodka que está justo fuera del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Claridges New Delhi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Vigo, España
22/08/2010

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Oasis de paz

En el medio del caos de delhi este hotel ofrece un remanso de paz

Lees todos los comentarios
Reservar