HotelsClick.com

Hotel Ashok Country Resort

4 Estrellas

  Rajokri Road, Kapashera - 110037 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: New Delhi Airport

Este complejo estilo club es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, en un entorno de exuberante césped verde, resplandeciente y muy bien cuidado, con jardines y muchas flores de colores. En total se ofrecen 82 habitaciones de lujo con unas instalaciones y servicios ideales. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de New Delhi. Esta a poca distancia en coche de Qutub Minar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

El hotel dispone de 82 habitaciones bien equipadas, están decoradas con obras de arte originales. El hotel es elegante y refinado. La estructura fue diseñada para las personas con discapacidad ya que algunas habitaciones están equipadas. Club: Habitación con cama doble o 2 camas individuales, el té-café, minibar, aire acondicionado individual, televisión, secador de pelo, servicio de habitaciones las 24 horas del día. Habitaciones cama Premium Luxury baño elección de granito doble o 2 camas individuales, el té-café, minibar completo, aire acondicionado individual, conexión inalámbrica a Internet, televisión y servicio de habitación las 24 horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Ashok Country Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ashok Country Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar