HotelsClick.com

Hotel The Hans New Delhi

4 Estrellas

  15 Barakhamba Road, Connaught Place - 110001 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: India Gate - Connaught Place

Este hotel urbano, ubicado en el ajetreado y recientemente renovado distrito central de negocios de Nueva Delhi, es un moderno santuario urbano. Se trata de un lugar interesante situado junto al bullicio de la metrópoli. Es el alojamiento ideal para viajeros que consideran que una ubicación práctica es una prioridad tan importante como el confort. Se le dará la bienvenida en un vestíbulo con recepción 24 horas. El hotel comprende 77 habitaciones y tiene aire acondicionado central, aparcamiento, servicios de conserje, consignas, cambio de divisas 24 horas, salones de banquetes y conferencias, así como terrazas con jardines. También cuenta con guardarropa, ascensor y conexión a Internet (de pago). Para comer y beber, podrá disfrutar del bar y del restaurante del hotel. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo recientemente renovado es de diseño minimalista y tiene pequeños rincones que los huéspedes pueden usar como zonas de asientos. En una esquina del vestíbulo hay una pequeña cafetería

Exterior

Edificio construido como hotel típico de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones fueron restauradas recientemente, son amplias y están en condiciones buenas a excelentes. Cada habitación está decorada con colores neutros, con toques claros y con todas las comodidades que un viajero internacional puede esperar.

Restaurante

Tras una reciente reforma de la zona de comidas y bebidas, el hotel ofrece un restaurante internacional y un moderno restaurante italiano. Ambos se encuentran en la segunda planta.

Situación

Se encuentra cerca de Connaught Place, el centro de negocios y compras de la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a 18 kilómetros de distancia y el aeropuerto local se encuentra a 16 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel The Hans New Delhi dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DEL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 17 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
Reservar