HotelsClick.com

Hotel The Leela Palace Kempinski

5 Estrellas

  Diplomatic Enclave, - 110 023 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: Diplomatic Enclave

Este hotel de lujo de Nueva Delhi dispone de habitaciones que se cuentan entre las más amplias de la capital, con una superficie total de 51 m2, mientras que la Presidencial suite se extiende unos 400 m2, con todas las modernas comodidades. El hotel comprende un total de 260 lujosas habitaciones y suites para una estancia confortable. La espléndida decoración, el servicio perfecto y las últimas comodidades con las que están equipadas todas las habitaciones, hacen del hotel un lugar destacable. Los restaurantes y el bar del recinto ofrecen la mejor cocina servida de una forma impecable. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, que ofrece también servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Otros espacios comunes incluyen las instalaciones para conferencias y hay conexión a Internet en todo el hotel. Otros servicios incluyen salón de peluquería, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Cama King, 560 pies cuadrados, escritorio, decoración eduardiana, TV LCD de pantalla plana y reproductor Blu Ray.

Restaurante

EEl Quebe: Este restaurante con cristaleras está al nivel del vestíbulo y ofrece vistas al extenso césped y a los exuberantes jardines y ofrece platos a la carta o bufé y alta cocina india e internacional. Jamavar. Es un restaurante exclusivo que recupera los sabores rústicos de la cocina india con una mezcla perfecta de alta cocina y hospitalidad india. Ofrece una selección de especialidades, como kebabs, biryanis, curry indio y los famosos panes. Le Cirque: Es el restaurante gourmet italiano con una mezcla ecléctica de cocina francesa contemporánea y la cocina india clásica. Ofrece 100 marcas diferentes de vinos franceses y 80 de vinos italianos con mucha variedad de platos. The Library: Es un refugio elegante con una amplia colección de licores de calidad suprema y vinos en el bar, tentempiés del bar Med Asian y palomitas de maíz de limón y pasteles de pescado Mini Thai.

Situación

El hotel está a 13 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi, a 9 km del aeropuerto nacional Indira Gandhi, a 7,6 km del centro y a 7,7 km del recinto ferial Pragati Maidan. También se encuentra a poca distancia a pie de bullicioso distrito de negocios central de Delhi y de los ministerios del centro de Chanakyapuri.

Galería media

Reservar