HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza New Delhi Rohini

5 Estrellas

  Sector - 10, Rohini Twin - 110085 - Nueva Delhi, India ver el mapa

Este lujoso hotel está situado en Rohini, y cuenta con fácil acceso a un gran número de centros comerciales, zonas de entretenimiento y lugares de interés turístico. El hotel se encuentra a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Indira Gandhi. El vestíbulo del hotel cuenta con una decoración original de diseño moderno con toques decorativos tradicionales de India. Las habitaciones están decoradas en un estilo sofisticado y chic, con todos neutros, elementos en madera y mobiliario lujoso. Además el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
El aeropuerto Indra Gandhi está a 28 km, la estación de tren de New Delhi está a 20 km, la estación de metro Rithala está a 5 minutos, el recinto ferial Pragati Maidan está a 22 km. Se encuentra en el noroeste de Delhi, a 18 km del centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones miden 35m² y cuentan con TV LCD de 40" con estación multimedia, cuarto de baño con cabina de ducha, caja fuerte, tetera y cafetera y camas dobles extragrandes.

Restaurante

Mosaic: Situado en el nivel del vestíbulo, sirve 3 comidas. Ofrece comida china, italiana y occidental. Bebidas heladas y vino. Spice Art: Situado en la 1ª planta. Sirve comidas y cenas. Es un restaurante con especialidades indias y sirve cocina de North India auténtica. NAR /Salón: Connexions Bar: Connexions con un ambiente ecléctico, bodega con una elaborada selección de vinos famosos del mundo y whiskeys de malta poco frecuentes.

Reservar