HotelsClick.com

Ramee Guestline Hotel Dadar

4 Estrellas

  Plot No. 3, Kohinoor Road, Dadar - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Parel

desde US$ 97,00(?) Reservar

El Ramee Guestline Hotel es una intima propiedad boutique 4 estrellas ubicada en Dadar. Su estratégica posición central con respecto a los distritos orientales y occidentales de negocios y de comercios, y de los aeropuertos Domestico e Internacional, los cuales se encuentran cercanos, lo hacen un lugar ideal en el que alojarse.
El Ramee Guestline Hotel - Dadar está estratégicamente ubicado en el centro de Bombay, a pocos minutos en automóvil del aeropuerto Internacional y doméstico y a 50 metros de la estación de Trenes de Dadar. Ubicado en el corazón de Bombay, el Ramee Guestline Hotel está a solo minutos de distancia de la principal área de negocios (Nariman Point, Cuffe Parade, Worli, Lower Parel etc.) El hotel tiene 40 lujosas habitaciones y suites para atender las necesidades del conocedor viajero de negocios. El Ramee Guestline Hotel está idealmente ubicado en el centro comercial de la ciudad de Bombay y está a 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional, a 15 minutos del aeropuerto domestico y a 5kms. de los centros comerciales, playas y parques.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Aspecto moderno.

Habitaciones

El hotel le ofrece 58 elegantes y lujosas habitaciones de huéspedes en diferentes categorías. Las habitaciones tiene interiores contemporáneos y comodidades 4 estrellas en las habitaciones, realzadas por comodidades como aire acondicionado central controlado por termostato, Internet inalámbrica, televisión por cable, reproductores de DVD, mini bar, paneles de ducha & bañeras en las habitaciones de mayor categoría.

Restaurante

PUNJABI TADKA - Un exótico bazar de comidas Indias y Orientales que ofrece una variedad de estilos de cocinas, con una asombrosa variedad de pescados frescos, cocinados individualmente para el gusto que usted desee. Venga y redescubra el sabor extraordinario de la autentica cocina India. TEA LOUNGE - El lugar ideal para un bocadillo rápido o solo para un taza de té o café. (salón de té las 24 hrs).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Ramee Guestline Hotel Dadar ofrece servicio de lavandería. El Ramee Guestline Hotel Dadar es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Ramee Guestline Hotel Dadar ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x