HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Mumbai

5 Estrellas

  Sahar Airport Road - 400099 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Vile Parle

desde 94,00 €(?) Reservar

El Hyatt Regency es un hotel de lujo de 5 estrellas conocido en Mumbai - la capital comercial de India. Situado cerca del aeropuerto internacional de Mumbai. El hotel ofrece lujosas instalaciones y un entorno propicio para que la razón es preferido por los turistas que visitan Mumbai. El hotel es el refugio ideal para los turistas y para viajeros de negocios.
El Hyatt Regency Mumbai es un boutique hotel de 5 estrellas ubicado en el Sahar Airport Road Mumbai (Bombay). El hotel se encuentra junto al aeropuerto internacional de Mumbai ya pocos minutos de la terminal nacional. El hotel también está cerca de Santacruz aeropuerto nacional. El Hyatt Regency Mumbai es el hotel ideal para viajeros de negocios que visitan la ciudad de Mumbai.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Es un edificio moderno, de 6 plantas, con fachada de vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen un diseño moderno, grandes espejos y ventanas de piso a techo. Las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad y baño de mármol con bañera. Periódico gratuito y albornoces.

Restaurante

Invernadero-sirve especialidades internacionales y auténticos kebabs y curries de la India. Stax-sirve cocina italiana.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hyatt Regency Mumbai ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hyatt Regency Mumbai ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca