HotelsClick.com

Ramee Guestline Hotel Juhu 4 Estrellas

  462, A B Nair Road , Juhu - 400049 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Juhu Beach

desde US$ 95,00(?) Reservar

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo. Otras instalaciones son recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Con cargo extra podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para dejar su coche.
El Ramee Guestline Hotel - Juhu es un delicioso hotel boutique convenientemente ubicado en el corazón de Bombay la famosa área de playas Juhu, a corta distancia en automóvil tanto de los aeropuertos como de la estación de trenes. A solo 100 metros de la playa Juhu y con fácil acceso al nuevo centro comercial y de entretenimiento de Bombay.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio de aspecto moderno.

Habitaciones

El Ramee Guestline Hotel es el lugar ideal para viajeros corporativos e internacionales, y para familias. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y diseñadas con buen gusto, solo para usted. Además de las comodidades usuales todas las habitaciones están equipadas con conexión a banda ancha para atender sus necesidades. El refrigerador y la cafetera son comodidades adicionales. Estamos seguros de hacer su estadía con nosotros verdaderamente para recordar.

Restaurante

Siéntase vibrante y lleno de energía con una humeante taza de café caliente en la cafetería abierta las 24 horas - los 365 días. El irresistible sabor de café y su aroma lo revitalizarán. También disfrute del nuevo menó a la moda en la Cafetería, y de las estaciones en vivo. Sirve un Sustancioso Desayuno Buffet diariamente / Ubicado en el Nivel del Vestíbulo. Es It's Mirchi - Un elegante restaurante informal en la terraza, con un ambiente cálido y amigable. Es It's Mirchi un restaurante Indio contemporáneo. El ambiente en It's Mirchi es elegantemente casual con cómodos asientos y ofrece un cómodo ambiente de salón. Un lugar versátil, este auténtico restaurante de Cocina india ofrece un interior tipo dhaba a la vez que mantiene un ambiente de comidas finas. El Lobby Bar - Ubicado en el nivel del vestíbulo, un área acogedora y agradable para el ejecutivo cansado o para un trago rápido antes de entrar el club nocturno. Venga a disfrutar de una excelente margarita congelada, y la happy hour diaria entre las 5 y las 8 pm con la oferta compre 1 y obtenga 1 más. Rock Bottom - Internacional, elegante, y chic - Disc jockeys Roqueros y bebidas en el Club Nocturno. Abierto Jueves / Viernes & Sábados. Comida en la habitación - Disponible Todo el Día para nuestros conocedores huéspedes, con un menú y bar completo. Una cocina viva servida con nuestros propios Sweet Petite Fours.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca