HotelsClick.com

Ramee Guestline Hotel Juhu

4 Estrellas

  462, A B Nair Road , Juhu - 400049 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Juhu Beach

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo. Otras instalaciones son recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Con cargo extra podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para dejar su coche.
El Ramee Guestline Hotel - Juhu es un delicioso hotel boutique convenientemente ubicado en el corazón de Bombay la famosa área de playas Juhu, a corta distancia en automóvil tanto de los aeropuertos como de la estación de trenes. A solo 100 metros de la playa Juhu y con fácil acceso al nuevo centro comercial y de entretenimiento de Bombay.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio de aspecto moderno.

Habitaciones

El Ramee Guestline Hotel es el lugar ideal para viajeros corporativos e internacionales, y para familias. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y diseñadas con buen gusto, solo para usted. Además de las comodidades usuales todas las habitaciones están equipadas con conexión a banda ancha para atender sus necesidades. El refrigerador y la cafetera son comodidades adicionales. Estamos seguros de hacer su estadía con nosotros verdaderamente para recordar.

Restaurante

Siéntase vibrante y lleno de energía con una humeante taza de café caliente en la cafetería abierta las 24 horas - los 365 días. El irresistible sabor de café y su aroma lo revitalizarán. También disfrute del nuevo menó a la moda en la Cafetería, y de las estaciones en vivo. Sirve un Sustancioso Desayuno Buffet diariamente / Ubicado en el Nivel del Vestíbulo. Es It's Mirchi - Un elegante restaurante informal en la terraza, con un ambiente cálido y amigable. Es It's Mirchi un restaurante Indio contemporáneo. El ambiente en It's Mirchi es elegantemente casual con cómodos asientos y ofrece un cómodo ambiente de salón. Un lugar versátil, este auténtico restaurante de Cocina india ofrece un interior tipo dhaba a la vez que mantiene un ambiente de comidas finas. El Lobby Bar - Ubicado en el nivel del vestíbulo, un área acogedora y agradable para el ejecutivo cansado o para un trago rápido antes de entrar el club nocturno. Venga a disfrutar de una excelente margarita congelada, y la happy hour diaria entre las 5 y las 8 pm con la oferta compre 1 y obtenga 1 más. Rock Bottom - Internacional, elegante, y chic - Disc jockeys Roqueros y bebidas en el Club Nocturno. Abierto Jueves / Viernes & Sábados. Comida en la habitación - Disponible Todo el Día para nuestros conocedores huéspedes, con un menú y bar completo. Una cocina viva servida con nuestros propios Sweet Petite Fours.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
Reservar